SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EMPRESAS

Solicita tu Presupuesto

La atención es inmediata
⭐⭐⭐⭐⭐






    Servicio de limpieza para empresas

    Tenemos más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas ofreciendo servicios de limpieza integrales para empresas.

    Nos especializamos en la limpieza, saneamiento y aseo industrial para toda clase de empresas. Te ofrecemos una gran cantidad de servicios completamente garantizados, así que ten por seguro que el servicio de limpieza que te daremos es de la más alta calidad.

    Nos comprometemos con nuestros clientes y con nuestros empleados. Somos una empresa seria y nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por ende, tenemos todos los permisos y autorizaciones que exige la ley para poder hacer nuestro trabajo sin contratiempos.

    null
    null
    null

    Nuestro servicio se caracteriza por:

    +División Industrial
    No importa el tipo de empresa ni en donde esté ubicada, nos haremos cargo de cualquier trabajo de limpieza y mantenimiento.
    +División de oficinas
    Te ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas, para interiores y exteriores, también hacemos trabajos de pintura.
    +Pide tu cotización e inicia el día de hoy
    Te ofrecemos servicios a la medida de tus necesidades, ya sea para el sector industrial o corporativo, sin importar el tipo de trabajo a realizar.
    +Te ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de tu empresa
    Somos una empresa que tiene como principal objetivo el ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces a sus necesidades específicas, para esto nos encontramos en un constante proceso de evolución y mejora, esto para lograr nuestro objetivo de hacer cada vez un mejor trabajo.

    Te ofrecemos los siguientes servicios de limpieza para empresas

    marca-de-verificacion (2)

    Limpieza para Hospitales

    Tenemos mucha experiencia en la limpieza de clínicas y hospitales. Como puedes imaginar cuando nos referimos al sector de la salud, la limpieza es de vital importancia, esto debido a la sensibilidad de las personas que se encuentran en los centros de salud frente a elementos como los virus o bacterias.

    marca-de-verificacion (2)

    Limpieza de Escuelas y Universidades

    En las instituciones educativas hay que tener especial cuidado con los productos de limpieza que se utilizan, esto se debe a lo sensible que es la piel de los jóvenes. Hemos realizado con éxito la limpieza de numerosos centros educativos como primarias, secundarias y universidades.

    marca-de-verificacion (2)

    Limpieza con carácter de urgencia

    Son muchas las razones por las cuales necesitaras recurrir a una limpieza de emergencia, pero no te preocupes, no importa la situación, ya sean incendios, inundaciones, limpiezas de acaparadores, etc. No importa el tipo de trabajo ni su complejidad, ten por seguro que lo llevaremos a cabo de forma exitosa.

    marca-de-verificacion (2)

    Limpiezas puntuales

    Cuando hablamos de limpiezas puntuales nos referimos a trabajos como la limpieza de cristales, limpieza en las alturas, abrillantado de suelos, etc. Son tareas de limpieza que no necesariamente tienen que ser realizadas con mucha frecuencia, pero no por ello son menos importantes.

    marca-de-verificacion (2)

    Limpiezas de obras de construcción

    Al finalizar una obra de construcción hay mucho que limpiar y ordenar, de ahí la importancia de la contratación de este servicio, contamos con los profesionales y la maquinaria necesaria para llevar a cabo este tipo de servicio de limpieza y así podrás obtener los mejores resultados

    marca-de-verificacion (2)

    Limpieza de oficinas

    Al ser un lugar tan concurrido es normal el desorden, pero no te preocupes, pues nos haremos cargo de limpiar y organizar de arriba a abajo tu lugar de trabajo. De esta forma tus empleados podrán trabajar mucho mejor, ya que se encontrarán con una oficina con un aspecto mucho mejor.

     

    marca-de-verificacion (2)

    Limpieza de restaurantes

    En un restaurante la limpieza es indispensable para poder garantizar un nivel de salubridad y comodidad oprimo para los clientes y empleados del establecimiento. Por ello te ofrecemos este completo servicio de limpieza en donde nos haremos cargo de que tu restaurante esté totalmente limpio y listo para trabajar.

    marca-de-verificacion (2)

    Limpieza de edificios

    Te ofrecemos un servicio de mantenimiento y limpieza para edificios enfocados en empresas o residencias, de esta manera no tendrás que preocuparte por la limpieza de tus espacios. No importa el tipo de edificio, ni la complejidad del trabajo, ten por seguro que lo ejecutaremos de la mejor manera posible.

    marca-de-verificacion (2)

    Limpieza de centros comerciales

    Nos hemos encargado de la limpieza de todo tipo de instalaciones, y los centros comerciales no son la excepción. Para poder ejecutar la limpieza de grandes espacios se necesitan herramientas y productos específicos, y nosotros podemos encargarnos de esto, así que tú no tienes nada de qué preocuparte.

    marca-de-verificacion (2)

    Limpieza de almacenes

    Sabemos que un almacén limpio es uno más productivo, y debido a la importancia de estas instalaciones para el correcto funcionamiento de una empresa, nos encargaremos de la limpieza de tus almacenes, limpiándolos de arriba abajo y garantizándote así un mejor lugar de trabajo para tus empleados.

    marca-de-verificacion (2)

    Limpieza de bancos

    Tenemos amplia experiencia en la limpieza de bancos y oficinas bancarias, nos encargaremos de la limpieza de toda clase de suelos de múltiples materiales, la limpieza de cristales, desinfección de áreas comunes, etc. Si quieres un lugar de trabajo limpio y ordenado puedes contar con nosotros.

    marca-de-verificacion (2)

    Limpieza de eventos

    Después de un gran evento, hay mucho que limpiar. No importa el tipo de evento, feria o celebración, llevaremos a cabo la limpieza del sitio dejándolo como se encontraba justo antes del evento en cuestión. Si vas a planear un gran evento, no dudes en contar con nuestros servicios de limpieza especializados.

    ¿Por qué elegirnos?

    Sin-título-2d

    Somos una empresa autorizada

    Nuestra empresa es completamente legal, y cuanta con todas las autorizaciones y permisos exigidos por la ley.

    Sin-título-2

    Utilizamos equipos modernos

    Tenemos a nuestra disposición los equipos necesarios para hacer nuestro trabajo de forma eficiente y profesional.

    hhj

    Personal altamente capacitado

    Contamos con personal altamente capacitado para realizar nuestro trabajo de manera profesional y eficiente.

    ¿Necesitas atención al instante?

    Dale clic al botón de WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte

    Clientes

    guarantee

    Garantía

    Contamos con la garantía de marcas mundialmente conocidas

    credit-card

    Facilidades de Pago

    Brindamos precios competitivos y facilidades de pago para nuestros clientes

    24-hours

    Atención las 24 horas

    Ponemos a su servicio nuestro equipo de ingenieros y técnicos

    customer-support

    Asesoría Técnica Gratuita

    Brindamos asesoría técnica especializada con los mejores profesionales de Lima y Perú.